Nacionales

Convocan al Consejo Nacional de Educación; recibirá informe para reapertura Año Escolar

Antonio Peña Mirabal
Antonio Peña Mirabal
Durante la reunión, pautada para el miércoles la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus le rendirá un informe sobre la reapertura del Año Escolar 2020-2021, pautado para el 24 de agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, convocó para el miércoles, al Consejo Nacional de Educación (CNE), para recibir un informe de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus sobre la reapertura del Año Escolar 2020-2021, pautado para el 24 de agosto.

El conocimiento y aprobación de dicho informe será analizado en una posterior reunión del CNE, que será convocada oportunamente.

Durante el encuentro, el organismo juramentará al doctor Héctor Quezada como nuevo miembro, en representación del Ministerio de Salud Pública, y aprobará las actas de las sesiones ordinarias 3ra.2019 y 1ra. del 2020.

La segunda sesión ordinaria, el CNE estará encabezada por el ministro Peña Mirabal y será realizada en el Salón de reuniones del Instituto Politécnico Víctor Estrella Liz, (La Perito), a la 10: 00 de la mañana.

Participarán viceministros, directores generales y de los institutos descentralizados del Ministerio de Educación, así como funcionarios y ex ministros de Educación.

TRA Digital

GRATIS
VER