Nacionales

Danilo designa 7 nuevos gobernadores provinciales

Palacio Nacional horzt1
Palacio Nacional horzt1
Mediante el decreto 208-20, el Poder Ejecutivo también nombró un nuevo cónsul en Juana Méndez, Haití y un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 208-20, nuevos gobernadores en siete provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

 Nuevos gobernadores

Francisco Santana en la provincia de San Pedro de Macorís, en sustitución del ingeniero Pedro Mota Pacheco, renunciante.

Manuel A. González, en San José de Ocoa,  en lugar de Abrahán Martínez, renunciante.

Edwin Francisco Gémez Lizardo, de María Trinidad Sánchez, sustituye a  Napoleón del Rosario Almonte Jiminián, renunciante.

Rafael Peña de Bahoruco, en lugar de Rafael Cuevas Jiménez, renunciante.

Darío Fortuna, de Alías Piña, en sustitución de Juan Alberto Aquino Montero, también renunciante.

Andrés Lugo, gobernador de Santiago Rodríguez, en lugar de Miguel Angel Núñez, quien nombrado  como cónsul de la República Dominicana en Juan Mendez, Haiti, en sustitucion de Estaban Antonio Cruz, renunciante.

Marcelino Fulgencio  fue designado gobernador del Seibo, en lugar de Gerarldo Alfredo Casanova Jimenez, renunciante.

En el mismo decreto, Blas Hernández fue designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD),  en sustitución de Juan Liriano Bonilla.

A través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dio a conocer el decreto.

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER