Entretenimiento Nacionales

Emelyn Baldera recibe apoyo de la estructura de Nathalie Suberví

Emelyn
Emelyn
La periodista y expresidente de Acroarte, dijo que trabaja fuerte para que el PRD pueda lograr una curul en la Cámara de Diputados, por la circunscripción 1.

Santo Domingo, República Dominicana.-La periodista Emelyn Baldera, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió el apoyo de la estructura política de Nathalie Suberví, excandidata a regidora en la pasadas elecciones municipales.

La expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que trabaja fuerte para que el PRD pueda lograr un escaño en la Cámara de Diputados, por la circunscripción 1, en las próximas elecciones congresionales pautadas para el día 5 de julio.

“Me siento muy agradecida de todos los perredeístas que nos han abierto las puertas, especialmente de su presidente Miguel Vargas Maldonado. En el PRD he encontrado una familia y mucha gente comprometida con trabajar en pos de mejores conquistas, como es nuestra meta¨, expresó Baldera.

Manifestó que como parte como parte de una nueva generación política quiere hacer las cosas diferentes y generar las grandes transformaciones que tanto necesitan los dominicanos desde el poder legislativo”, sostuvo.

Baldera, que ocupa la casilla tres en la boleta del PRD, agradeció el apoyo de Nathalie Suberví  y dijo que el mismo vino luego de una reunión importante con todo su equipo.

La esctructura de la dirigente del PRD –diseminada entre los 39 sectores  que comprende la circunscripción 1–, se integra a trabajar día y noche en pos de llevar a la comunicadora a la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio.

Nathalie Suberví

“Es importante apoyar propuestas y gente que ha trabajado bien en los escenarios donde les ha tocado. Por eso hoy estamos apoyando públicamente a nuestra compañera Emelyn Baldera, porque sabemos que ella representa los intereses genuinos de la mujer trajajadora, emprendedora, la mujer que quiere participar y ser parte de las grandes transformaciones que tanto necesitamos los dominicanos”, expresó Nathalie Suberví, hija del dirigente perredeísta Fello Suberví.

La hija de Fello con una fortaleza importante en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, gracias al liderazgo heredado de su padre, veterano perredeísta.

La ex presidente de Acroarte, quien aceptó el el apoyo, ha implementado el programa #emelynconlagente, a través del cual visita sectores importantes de la circunscripción 1, con la intención de escuchar a los ciudadanos y además de orientarlos sobre la importancia del cuidado y mantengan la prevención en medio de esta pandemia que supone el Covid19, al tiempo que les entrega  kits de prevención.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER