Nacionales Política Salud

Equipo campaña de Gonzalo reafirma entregó pruebas Covid-19 a Ministro de Salud

Pruebas
Pruebas
Mostró una imagen en la que Rafael Sánchez Cárdenas recibe parte de las donaciones de pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

Santo Domingo, República Dominicana.-El proyecto de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, reafirmó este martes que entregó al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, las pruebas rápidas para detectar el coronavirus que fueron a buscar a China.

Para confirmar que sí entregó esas pruebas a Sánchez Cárdenas, la tarde de este martes presentó una foto y como el refrán dice que “una imagen vale más que mil palabras”, con ella lo demuestra.

En el “Informe con Alicia Ortega”,  el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas dijo que Gonzalo Castillo nunca le entregó las prubas ara el Covid-19 que trajo desde China.

Sin embargo, en la mañana de este martes,  Sánchez Cárdenas se disculpó con Gonzalo Castillo y dijo que se trató de una confusión, que efectivamente el Ministerio de Salud Pública recibió dos donaciones del candidato presidencial del PLD, para hacer frente a la pandemia.

En abril de este año,  Gonzalo Castillo mostró varias donaciones, entre ellas 38,500 kits de pruebas rápidas para diagnosticar la enfermedad en la República Dominicana.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER