Tecnologia

Este sábado #PresidenteLive presenta a “Amenazzy”

Sábado 20 Nene Amenazzy
Sábado 20 Nene Amenazzy
La Cervecería Presidente que, desde la tranquilidad de sus hogares, a partir de las 9:00 p,m, los dominicanos podrán disfrutar del este concierto, que es la próxima entrega de #PresidenteLive. 

Santo Domingo, República Dominicana.-Este sábado, a partir de las nueve de la noche, vía www.Presidente.com.do y desde las cuentas de Facebook e Instagram de Cerveza Presidente, los dominicanos podrán bailar a ritmo de los éxitos musicales del artista urbano, El Nene la Amenazzy.

La Cervecería Presidente destaca en una nota de prensa que, que desde la tranquilidad de sus hogares podrán disfrutar del este concierto, que es la próxima entrega de #PresidenteLive.

“La Chanty”, “Solo” y “Qué rico fue”, son solo algunas de las canciones que “Amenazzy” interpretará durante esta producción especial, coordinada por el equipo de la marca, como un regalo para todos sus consumidores.

El  espectáculo se transmitirá desde Santiago de los Caballeros, ciudad natal del artista y llegará a todo el país a través de www.Presidente.com.do y las plataformas sociales de Cerveza Presidente.

Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en las redes sociales como @CervPresidente.

TRA Digital

GRATIS
VER