Internacionales

Expresidente argentino permanece en cuidados intensivos por una neumonía

carlos menen
carlos menen
El expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999) permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Buenos Aires por un cuadro de neumonía pero "está bien" y respira sin dificultades.

El expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999) permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Buenos Aires por un cuadro de neumonía pero “está bien” y respira sin dificultades, según aseguraron este domingo fuentes médicas.

“En este momento él está bien, respirando normalmente”, dijo Luis de la Fuente, médico de Menem y director del área de Cardiología del Instituto Argentino del Diagnóstico, la clínica privada en la que fue ingresado el exmandatario en la noche de este sábado.

Medios locales informaron de que el expresidente también fue sometido por protocolo a pruebas de la COVID-19.

En las últimas semanas, el senador por el Frente Justicialista Riojano con mandato hasta 2023 había participado en algunas reuniones virtuales de la Cámara alta.

En su cuenta de la red social Twitter, Menem destacó hoy la visita que el viernes realizó el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a La Rioja.

“Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, donde fortalece la fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación”, añadió.

Agencia EFE

TRA Digital

GRATIS
VER