Nacionales Política

Gonzalo Castillo: la familia será el centro de las políticas públicas de mi gobierno

Gonzalo 9
Gonzalo 9
Castillo, expuso que para resolver los problemas de la nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para todos los dominicanos, ya que se identifica totalmente con la fe y los valores cristianos.

HATO MAYOR.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, adelantó este martes que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.

Castillo, expuso que para poder resolver los problemas de la nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan actúen en función a esos principios y valores.

Durante un recorrido por las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana,  afirmó, “yo soy partidario de la familia, soy cristiano, soy pro-vida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”.

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para seguir creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

Asimismo, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, manifestó que “soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”.

Afirmó que como próximo presidente a partir del 16 de agosto, trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

Marcha caravana

En la  marcha caravana, Gonzalo Castillo recorrió las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde recibió el respaldo de su gente que al verlo salía de sus hogares para manifestarle su cariño.

“Empezamos aquí en la provincia de Hato Mayor para luego dirigirnos al Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana. Vemos mucha receptividad de todas las familias, me siento muy complacido y contento”, dijo Castillo.

Acompañaron a Gonzalo Castillo los miembros del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia.

También, el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

TRA Digital

GRATIS
VER