Economicas Nacionales

Grupo Barcelo: la salud y bienestar de huéspedes y empleados es su prioridad

Grupo Barceló
Grupo Barceló
Anuncia el lanzamiento de un nuevo concepto llamado We Care About You, para recopilar las medidas adoptadas por las autoridades y la OMS, a nivel mundial.

Santo Domingo, República Dominicana.-Ante la aproximación el 1 de julio de la apertura del turismo en el país, el Barceló Hotel Group, aseguró este jueves que la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados es una de sus prioridades.

Por esta razón, el Grupo Barcelo, afirmó que está cumpliendo estrechamente con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades pertinentes sobre la situación del coronavirus en desarrollo (COVID-19) en todo el mundo.

Aseguró que se rige por los mismos estándares  de la OMS y las autoridades, por lo que ha lanzado un nuevo concepto llamado We Care About You.

En un comunicado explica que a través de este proyecto, se recopilan todas las medidas aplicadas para, por un lado, establecer un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y proveedores y, por otro, una experiencia que satisfaga las necesidades actuales de sus huéspedes, sin olvidar su principal objetivo: hacerlos sentir mejor y disfrutar de nuestra experiencia.

TRA Digital

GRATIS
VER