Nacionales Política

Hoy vence plazo para que candidatos reporten gastos de campaña electoral

julio cesar 3
julio cesar 3
El magistrado indicó que ningún candidato tiene excusas valida para no depositar hoy  en el órgano electoral, los documentos que avalen sus gastos de campaña.

Santo Domingo. República Dominicana. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio Cesar Castaños Guzmán, recordó este viernes a todos los candidatos presidenciales a participar en las próximas elecciones,  que hoy  19 de junio vence el plazo para que depositen su reporte de gastos de campaña.

Guzmán  aseguró,  que espera que todos los candidatos hayan respetado los topes de  gastos de campaña, tal como lo establecen las leyes.

El magistrado indicó en rueda de prensa, que ningún candidato tiene excusas valida para no depositar hoy,  en el órgano electoral los documentos que avalen sus gastos de campaña.

Aseguró que las puertas de la Secretaria y su personal estarán en la mejor disposición de recibirlos en el día hoy en horario laborable.

Finalmente, sobre las imágenes que circulan en redes sociales de un vehículo con el logo de la JCE, explicó que no es un vehículo oficial de la institución “ni el chofer es de la JCE, ni se estaba haciendo ahí un encargo de la JCE. Nosotros rotulamos en procesos pasados varios vehículos que, transportando urnas y kits electorales, fueron subcontratados por nosotros y, en algunos de estos vehículos, se les quedó el rotulo”.

Reiteró que la JCE es una institución seria y que no se presta a cosas de ese tipo.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER