Nacionales

Infectados por COVID-19 ascienden a 18,040 y fallecidos a 516

covid 19p scaled
covid 19p scaled
El ministerio de Salud Pública informó este miercoles que los infectados por COVID-19 en el país aumentaron a 18,040, de los cuales 218 son nuevos casos.

Santo Domingo. República Dominicana. El ministerio de Salud Pública informó este miercoles que los infectados por COVID-19 en el país aumentaron a 18,040, de los cuales 218 son nuevos casos.

Con relación a los fallecidos, el acumulado es de 516 defunciones, ayer murió una persona.

Las provincias que acumulan  el mayor número de nuevos  infectados son Santo Domingo 108, San Cristóbal 13, La Altagracia 11, La Romana 10,  Santiago 13, La Vega 5, Azua 4, Duarte 3 y el Distrito Nacional 70.

Las medidas se mantienen para toda la población y organismos de servicios, tanto públicos como privados,  el lavado de las manos con agua y jabón de manera frecuente y en su defecto el uso de gel.

El uso de mascarillas es obligatorio en espacios públicos y hogares que tengan pacientes positivos al COVID-19 o asintomáticos al virus.

La  higiene en  instituciones público o  privado que prestan servicios deben aumentarse y procurar que se respete el distanciamiento entre clientes y empleados, al tiempo de recordar que el uso de mascarillas dentro de esos establecimientos es obligatorio.

TRA Digital

GRATIS
VER