Nacionales Política

Instan a la JCE a garantizar elecciones sin contratiempos

jce2 1
jce2 1
El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, pidió a ciudadanía votar masivamente.

Santo Domingo, República Dominicana.-El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, pidió a la Junta Central Electoral (JCE) tomar todas las medidas de lugar para garantizar que las elecciones del 5 de julio se realicen sin contratiempos.

“Queremos una elecciones sin problemas, donde todos los dominicanos podamos ejercer el voto de manera transparente, rápido, oportuno y con todas las medidas de sanitarias pertinentes para evitar contagio por el COVID-19”, expresó Roger Marte.

Reconoció que serán unas elecciones históricas, debido a la situación mundial que se vive con el Covid-19, pero llamó a todos los dominicanos a acudir a votar masivamente.

Marte, argumentó que las mejores propuestas de candidatos a diputados y senadores la lleva el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

TRA Digital

GRATIS
VER