Nacionales

JCE entrega material sobrante de Elecciones Municipales para reciclaje

jce 1
jce 1
la Empresa Moldeados Dominicanos recibió 6 contenedores, de 11, que serán entregados, con boletas electorales, materiales educativos y otros desperdicios que del pasado proceso de elecciones.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), con el acompañamiento de los delegados de los partidos políticos, entregó este miércoles los materiales sobrantes de las pasadas Elecciones Extraordinarias Municipales del 15 de marzo de 2020, a la Empresa Moldeados Dominicanos (MOLDOSA), encargada de reciclarlo.

Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones, explicó que la JCE realizó un acuerdo con la Empresa MOLDOSA y dijo que el material entregado contempla las boletas electorales, los materiales educativos y todo el desperdicio que se produjo en el pasado proceso de elecciones.

Precisó que MOLDOSA recibió seis contenedores, de 11, que les serán entregados. En el reciclaje estará presente un personal de la JCE.

De su parte, Eduardo Concepción, gerente de Operaciones de MOLDOSA, manifestó su satisfacción por el previo acuerdo realizado con la JCE para el reciclaje de dicho material. Explicó que será transformado en empaques ecológicos, tanto para el sector avícola como para la industria de comida rápida a nivel nacional e internacional.

En el acto de entrega de dichos materiales, participaron los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

TRA Digital

GRATIS
VER