Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020

La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner y su cuñado, el cantautor y diseñador de ropa Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, mientras que Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos, según el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

“Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia” del coronavirus, indicó este jueves la publicación.

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos.

West, casado con su hermana Kim Kardashian, devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se ubica en sexta posición, con 97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con 95,5 millones.

La lista de las 10 celebridades mejores pagadas de 2020 la cierran la personalidad de radio estadounidense Howard Stern -con 90 millones de dólares-, el basquetbolista LeBron James -con 88,2 millones- y el actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, con 87,5 millones de dólares.

Después de los futbolistas, la próxima celebridad latina en la lista es Jennifer López, quien quedó en el lugar 56 con 47,5 millones, seguida por el compositor, actor y activista Lin-Manuel Miranda, con 45,5 millones.

La colombiana Sofía Vergara, con 43 millones, se colocó en el sitio 71 y sigue siendo la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos.

A continuación, aparece el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 37 millones de dólares.

El especial de Forbes sobre los ingresos de los famosos también destacó a los más generosos a la hora de ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19, destacando la generosidad de Rihanna, Lady Gaga y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Forbes explicó que la lista es compilada con información de publicaciones especializadas del entretenimiento sobre las ganancias de entre junio de 2019 y mayo de 2020 de las estrellas que están “frente a la cámara”, antes del pago a sus representantes, personal e impuestos.

Agencia EFE

Las más vistas
    últimas noticias
    Omar Fernández, cerca de obtener una curul en la Cámara de Diputados

    El hijo del expresidente Leonel Fernández, se perfila como ganador de una diputación por la Fuerza del Pueblo. En su cuenta de Twitter le dice a su padre: gracias por haberme aco ...

    lunes 06 julio, 2020 | 10:41:53 PM
    Reconstruyen a través de tecnología digital el santuario de Thomas Becket

    Expertos de la Universidad de York, en el Reino Unido, han logrado reconstruir, a través de una innovadora técnica digital, el santuario de santo Thomas Becket, el lugar de pereg ...

    lunes 06 julio, 2020 | 10:15:28 PM
    Microsoft y LinkedIn ofrecen 10 cursos gratuitos para encontrar empleo en medio del covid-19

    En América Latina, de acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, 41 millones de personas quedaron desempleadas tras el impacto de la pandemia.

    lunes 06 julio, 2020 | 9:46:29 PM
    Líderes de América invitan a Luis Abinader a promover unidad regional

    Lo invitaron a que trabaje junto a ellos para lograr la unión que necesita un continente azotado por la pandemia del coronavirus. lunes 06 julio, 2020 | 9:17:15 PM

    La OEA destaca que la jornada electoral en R.Dominicana fue "ejemplar"

    El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA en República Dominicana, el expresidente chileno Eduardo Frei, destacó este lunes la "ejemplar" jornada electoral que vi ... lunes 06 julio, 2020 | 6:50:42 PM

    Solicitarán prisión preventiva contra acusados del robo de RD$37 millones

    El Ministerio Público informó que cuatro personas están involucradas en robo a la Junta Electoral de Santiago, dinero que ha sido recuperado. lunes 06 julio, 2020 | 5:55:43 PM

    Son velados los restos del dirigente PRM muerto durante las elecciones

    El cuerpo sin vida de Julio Pérez, está expuesto en el local de la Sociedad Protección Familiar, ubicada en la Calle Cristóbal Colón, esquina Cuerpo de Paz, del sector Simón ... lunes 06 julio, 2020 | 5:31:15 PM