Nacionales Política

Leonel: partido de gobierno intenta ocultar que sus bases salen en masas hacia la FP

Leonel dos 1
Leonel dos 1
Al juramentar más dirigentes del PLD, Leonel Fernández opinó que hay un marcado interés en el oficialismo de querer intentar ocultar que sus bases salen en masas para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández opinó que hay un marcado interés en el oficialismo de querer intentar ocultar que sus bases salen en masas para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

El candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo y aliados, dijo que que la realidad que vive todos los días es la de que está juramentando en la organización que dirige a miles de dirigentes del partido de gobierno, acontecimiento que aseguró no ha visto esto en otros partidos.

“Estamos inmersos en una gran batalla: una batalla de la verdad contra la mentira, una batalla de la razón contra la sinrazón, una batalla de lo injusto contra lo injusto. Se manipula y se desinforma continuamente, ahora se quiere dar la impresión de que el partido de gobierno está en auge y de que nosotros estamos en decadencia¨, expresó Fernández.

Adelantó que todo el esfuerzo que hace el partido de gobierno no va servir de nada, por lo que insta a las bases de ese partido a tomar conciencia y seguir migrando en masas hacia la organización que dirige para ganar las elecciones en segunda vuelta y puedan preservar sus empleos.

Proclamó que hará un gobierno de unidad nacional en beneficio de todos los sectores de la sociedad dominicana, ya que la Fuerza del Pueblo es la única vía que tiene el país para salir de la crisis y seguir avanzando por el progreso y la prosperidad.

Fernández habló al juramentar este lunes de manera presencial y virtual a cientos de dirigentes del partido de gobierno y de otras organizaciones.

Fernández le dio la bienvenida a los  dirigentes del partido morado pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional y la provincia Monseñor Nouel, entre los que se destacan Dairy Guante, esposa de Casimiro Ramos, presidente del PLD en la referida provincia.

 

TRA Digital

GRATIS
VER