Nacionales

MOPC realizó 4,803 asistencias viales durante día de las madres

asistencia vial
asistencia vial
Las fallas mecánicas en los vehículos,  fue el principal servicio brindado a la ciudadanía alcanzando la cifra de 2 mil 462, equivalente al 51%.

Santo Domingo. República Dominicana. El ministerio de Obras Publicas (MOPC)  informo este martes que realizó 4,803 asistencias durante el fin de Semana de las Madres.

El ministerio informó además, que el operativo que se llevó a cabo del viernes 29 de mayo al lunes 1ro de junio.

Las fallas mecánicas en los vehículos,  fue el principal servicio brindado a la ciudadanía alcanzando la cifra de 2 mil 462, equivalente al 51%, mientras que las asistencias en problemas en los neumáticos llegaron al 34%, para un total de 1,629.

Asimismo por falta de combustibles unas 362 asistencias fueron ofrecidas, para un 8% de los vehículos asistidos y por seguridad, accidentes y talleres móviles el 2% respectivamente.

El viernes se efectuaron 1,045; el sábado, 1 304; el domingo, 1, 351 y el lunes, 1, 103.

El teniente coronel Douglas Borrell, ERD, director de la Comisión Militar y Policial agradeció el comportamiento de la ciudadanía que durante su desplazamiento respetaron los protocolos establecido por las autoridades del uso de la mascarilla y manteniendo el distanciamiento social.

TRA Digital

GRATIS
VER