Deportes

Nace MARATHON carrera virtual donde los aficionados se unen a Running Team

marahan
marahan
Los fans y los atletas han encontrado, gracias a NN Running Team y Maurten, el momento de diversión y positivismo a través de una maratón virtual de relevos en equipos con personas de todo el mundo.

NN Running Team ha preparado, junto al Grupo NN, la MA RA TH ON, un mundial virtual por relevos de equipos que tendrá lugar el 6 y 7 de junio, y donde los participantes podrán correr en el mismo equipo que superestrellas del NN Running Team.

Los fans y los atletas han encontrado, gracias a NN Running Team y Maurten, el momento de diversión y positivismo a través de una maratón virtual de relevos en equipos con personas de todo el mundo.

Se trata de equipos de cuatro para cubrir la distancia del maratón, y donde, de forma individual, cubrirá 10,5 km. De esta forma, los participantes podrán correr solos en el lugar en el que se encuentren, y a la vez, sumando kilómetros en equipo de forma virtual.

Las fechas, 6 y 7 de junio

La emoción se añade cuando cada equipo inscrito tiene la oportunidad de estar dentro de los 10 equipos a los que se sumará una superestrella de NN Running Team para formar parte de este.

Las  inscripciones  de cara al fin de semana del 6 y 7 de junio, fecha en la que tendrá lugar la MA RA TH ON, ya están abiertas. Los participantes se pueden registrar online a través de una página. En caso de no ser cuatro, se puede apuntar de forma individual y se adjudicará un equipo con compañeros.

El líder del equipo del NN Running Team, Eliud Kipchoge, ha dicho sobre su participación que sus compañeros y él están “deseando unirnos al relevo en esta maravillosa iniciativa. “Ha sido un momento insólito en el que todos los corredores han tenido que reajustar sus planes”.

“Estoy muy emocionado de unirme a un equipo en el que todos podamos tener una experiencia realmente positiva, correr juntos hacia un mismo objetivo y compartir historias después, como lo haríamos normalmente después de una carrera juntos”, añadía Eliud.

Es un mensaje positivo

Por su parte, Jos Hermends, el director de NN Running Team, admite que gracias a su colaboración con Maurten han “podido organizar este evento mundial virtual que permite difundir un mensaje positivo a todos los continentes”.

Son muchos los deportistas que se han unido a este nuevo evento. Marc Roig es una de las superestrellas que se suman a la acción en el equipo NN Running Team, y que podrían ser parte de tu equipo. Marc tiene conocimientos y el talento de llevar a cualquier equipo al mejor rendimiento.

El consejero delegado de Maurten, Olof Sköld, mencionó que “un mundo que corre es un mundo mejor, así que sigue corriendo”, animó a participar. “Cuando nada es como solía ser, correr como si fuésemos uno es aún más importante. Porque todos estamos junto en esto”, añadió.

TRA Digital

GRATIS
VER