Nacionales Tecnologia

Ocupan decenas de celulares robados en Capotillo y Villas Agrícolas

Celulares
Celulares
El Ministerio Público informó que durante los allanamientos detuvo una persona en una tienda improvisada de venta, reparación y desbloqueo de celulares.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Ministerio Público del Distrito informó que realizó varios allanamientos en los sectores Capotillo y Villas Agrícolas, donde fue detenida una persona, a la que le ocuparon 55 teléfonos móviles y 65 piezas robadas,  a los que  les alteran el software.

Indicó que en el establecimiento DJC Comunicaciones, localizado en Villas Agrícolas, opera una tienda improvisada de venta, reparación y desbloqueo de teléfonos celulares, realizando alteración de software de celulares con sistema operativo IOS y Android.

También, se dedican al cambio de serie, eliminación de cuentas iCloud y Google Account y alteración del Imei digital de los dispositivos móviles que permite identificar los equipos de forma exclusiva.

En un comunicado explicó que el allanamiento fue realizado en una labor conjunta del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos) de la Fiscalía del Distrito Nacional y la División de Investigación de Robos de Celulares de la Policía Nacional.

 

TRA Digital

GRATIS
VER