Nacionales

Onamet pronostica aguaceros por vaguada que afecta al país

lluvias
lluvias
Las condiciones del tiempo durante el día de hoy estarán predominadas por lluvias aisladas,  hacia algunas localidades de la llanura costera Caribeña y la parte nordeste del país.

Santo Domingo. República Dominicana. La Oficina Nacional de Meteorología informa este miércoles que  las condiciones del tiempo durante el día de hoy estarán predominadas por lluvias aisladas,  hacia algunas localidades de la llanura costera Caribeña y la parte nordeste del país.

La Onamet pronostica que en horas de la tarde, se registrará un incremento en la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros locales y tronadas aisladas sobre varios puntos focalizados de las regiones sureste, norte, Cordillera Central, así como la zona fronteriza, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales propios de la Isla, sin embargo, en el resto del área predominará un ambiente generalmente seco.

El organismo meteorológico, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses.

 Distrito Nacional:           Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Oeste:   Medio nublado con chubascos locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Norte:   Nublado en ocasiones con chubascos locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Este:     Nublados ocasionales con chubascos locales y posibles tronadas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER