Entretenimiento

Presentarán el viernes la primera Gala Virtual Nacional de Modalidad en Artes  

Minerd scaled
Minerd scaled
El Ministerio de Educación informó que los estudiantes presentarán danza, teatro, artes plásticas, cine y fotografía, multimedia, museos, música, patrimonio cultural, diseño y producción artesanal.

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Modalidad en Artes, presentará el viernes 19 de este mes la 7ma. Gala Nacional en esa disciplina, que por primera vez se hará de manera virtual, debido a la crisis sanitaria que vive el país provocada por la pandemia COVID-19.

En la 7ma. Gala Nacional de Arte, participarán estudiantes de 44 centros educativos de 38 distritos, de las 18 regionales del país, quienes presentarán a través de videos grabados previo a la pandemia,  danza, teatro, artes plásticas, cine y fotografía, multimedia, museos, música, patrimonio cultural, diseño y producción artesanal.

 Las palabras de apertura de la Gala Virtual, estarán a cargo del ministro Antonio Peña Mirabal, y será transmitida a partir de la 11:00 a.m., en las diferentes plataformas digitales del MINERD y de Radio Televisión Educativa, a través de sus diferentes canales.

La comunidad educativa, junto a la familia podrá disfrutar y apreciar las competencias artísticas realizadas por los educandos del nivel Secundario, con el apoyo de los centros educativos que pudieron realizar sus Galas de Centro, informó el MINERD en una nota de prensa.

TRA Digital

GRATIS
VER