Entretenimiento

#PresidenteLive regresa este sábado junto a El Nene la Amenazzy

Espectaculos
Espectaculos
La Cervecería Presidente informó que este sábado 20 de junio a las 9: 00 p.m, el país podrá disfrutar de una gran show en vivo del artista urbano, El Nene la Amenazzy, a través dewww.Presidente.com.do.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cervecería Presidente informó que este sábado 20 de junio, a las 9:00 p.m, el país podrá disfrutar de una gran show en vivo del artista urbano, El Nene la Amenazzy, a través dewww.Presidente.com.do.

Cervecería Presidente destacó en un comunicado que, El Nene la Amenazzy, llevará todo el sabor de su música a los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente y su plataforma de conciertos digitales #PresidenteLive, la cual se adapta a los nuevos tiempos para brindar entretenimiento a todos los consumidores, debido a la pandemia del coronavirus.

Indica que los dominicanos podrán bailar y cantar desde sus casas a ritmo de los éxitos musicales de Amenazzy, quien es conocido por canciones como; “Sin Maquillaje”, “Solo” y “Qué rico fue”. Tambié, podrán verlo desde las cuentas de Facebook e Instagram de Cerveza Presidente.

Anteriormente, Presidente celebró el día de las madres con un concierto exclusivo para República Dominicana, junto al afamado intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

Igualmente, como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, la marca realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial en el país.

Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en las redes sociales como @CervPresidente.

TRA Digital

GRATIS
VER