Reina Máxima de Holanda va al museo en bicicleta

Como un ciudadano más, por el centro de La Haya, la reina Máxima de Holanda, vestida con un llamativo y alegre conjunto amarillo, ha circulado en bicicleta hasta el Museo de Arte de la ciudad, donde visitó dos exposiciones.

Respetuosa como el medioambiente, Máxima de Holanda, que decidió mostrar su faceta deportista, se dirigió en bicicleta al Museo de Arte de La Haya, que ya ha reabierto sus puertas al público tras once semanas cerrado por la pandemia.

Desde que estallara la crisis sanitaria, la reina holandesa no ha dejado de cumplir con su agenda institucional, bien desde su despacho en el palacio Huis ten Bosch o saliendo a la calle, con mascarillas y las medidas de seguridad oportunas, para conocer «in situ» como se estaba viviendo el coronavirus en centros médicos, así como para alentar y colaborar en distintos colectivos y entidades.

Espontánea, alegre y optimista, Máxima de Holanda llegó en una impecable bicicleta al museo, donde visitó las exposiciones «Royal blue, la cerámica de Guillermo y Mary más bella de Delft» y «Breitner vs Israels, Amigos y rivales».

Con esta visita, Máxima de Holanda, que sigue siendo la más valorada de los Orange y mantiene el 8, una nota que los holandeses le han venido dando durante los últimos años, además de apoyar la cultura de su país, mostró su preocupación por el medioambiente recurriendo a la bicicleta, el medio de transporte más famoso y utilizado en Holanda.

Con gafas de sol y amplia sonrisa, la argentina, de 49 años, llamó la atención con un vistoso estilismo compuesto por una camisa y pantalón amarillo combinado con pendientes de aro y zapatos planos a juego, un estilismo que ha completado con una cartera de pitón en tonos verdes y limas que ha recuperado del cesto de la bicicleta tras aparcarla.

 

Información cortesía de Agencia EFE.

últimas noticias
Carlos Sainz pronostica nuevos podios para McLaren esta temporada

El piloto español Carlos Sainz cree que el tercer puesto de su compañero Lando Norris en el Gran Premio de Austria, en el que él fue quinto.

martes 07 julio, 2020 | 8:41:42 AM
Dumoulin prescinde de los campeonatos nacionales para preparar el Tour

El neerlandés Tom Dumoulin (Jumbo Visma), ganador del Giro 2017, ha decidido no participar en los campeonatos nacionales de su país que tendrán lugar del 20 al 23 de agosto.

martes 07 julio, 2020 | 8:37:25 AM
CSIC logra un test con un 98% de fiabilidad que estará disponible en un mes

Bautizado como “Kit ELISA”, el test de anticuerpos para detectar la inmunidad frente al Covid-19 que han diseñado varios grupos del Consejo Superior de Investigaciones Cientí ...

martes 07 julio, 2020 | 8:33:33 AM
López Obrador sostendrá dos reuniones con Trump durante su visita a EE.UU.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador sostendrá dos reuniones con su homólogo estadounidense, Donald Trump, una privada y otra con sus comitivas, en su visita a Wa ... martes 07 julio, 2020 | 8:29:40 AM

Se forma Cristina, la tercera tormenta tropical de la temporada del Pacífico

La tormenta tropical Cristina, la tercera de la temporada de ciclones 2020 del Pacífico, se formó este lunes con un pronóstico para convertirse en huracán en los próximos día ... martes 07 julio, 2020 | 8:16:00 AM

Omar Fernández, cerca de obtener una curul en la Cámara de Diputados

El hijo del expresidente Leonel Fernández, se perfila como ganador de una diputación por la Fuerza del Pueblo. En su cuenta de Twitter le dice a su padre: gracias por haberme aco ... lunes 06 julio, 2020 | 10:41:53 PM

Reconstruyen a través de tecnología digital el santuario de Thomas Becket

Expertos de la Universidad de York, en el Reino Unido, han logrado reconstruir, a través de una innovadora técnica digital, el santuario de santo Thomas Becket, el lugar de pereg ... lunes 06 julio, 2020 | 10:15:28 PM