Nacionales Videos

Sepultan restos de “La Soga” en Santiago

la sogaa
la sogaa
Los restos de La Soga de 46 años,  fueron sepultados en el  cementerio San Bartolo de Gurabo, mientras los presentes  escuchaban bachatas, escenas de dolor y llanto cuando despedían al exoficial.

Santiago. República Dominicana. Decenas de personas participaron la mañana de este jueves en el sepelio del exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos (La Soga) muerto ayer a balazos mientras se ejercitaba en la comunidad de Gurabo, provincia Santiago.

Los restos de “La Soga” de 46 años,  fueron sepultados en el  cementerio San Bartolo de Gurabo, mientras los presentes  escuchaban bachatas, escenas de dolor y llanto cuando despedían al exoficial.

De su lado, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sede Santiago, coronel Juan Guzmán Badía,  reveló que en la escena del crimen encontraron unos 30 casquillos de una pistola calibre 9 milimetros,  el vehiculo del occiso, continuan avanzando las investigaciones para identificar las circunastancias del hecho y encontrar los responsables.

Se recuerda que a mediado de octubre del 2011, el entonces jefe de la Policía Nacional, mayor general, José Armando Polanco Gómez y la entonces procuradora fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, declararon prófugo al teniente, conocido como (La Soga),   acusado de cobrar RD$ 250, 000.00 para matar a dos personas en Santiago.

Las supuestas victimas de La Soga fueron Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), supuestamente por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly).

La Soga” Se desempeñó además,  como teniente de la Policía Nacional, y allí ganó  la fama de ser un agente que perseguía a supuestos delincuentes o profugos de la justicia en la provincia de Santiago.

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER