Economicas Nacionales Videos

Sergia Elena acusa a Gonzalo de aumentar su patrimonio en más de 500%

sergia elena 8
sergia elena 8
Asegura que Gonzalo Castillo debe responderle al pueblo, cómo logró aumentar su patrimonio en más de 612 millones de pesos siendo Ministro de Obras Públicas en el gobierno de Danilo Medina.

Santo Domingo. República Dominicana. La candidata  vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena emplazó al candidato del gobierno, Gonzalo Castillo, a que explique como, con un sueldo de ministro de obras públicas, durante 7 años aumentó su patrimonio personal en más de 500 por ciento.

Reveló que de las propias declaraciones de bienes presentadas por Gonzalo Castillo destaca que en el 2012 Gonzalo declaró activos ascendentes a 143,194,570 millones de pesos.

Según la declaración de bienes presentada en el 2019, sus activos se elevaron a la cantidad de 755,216,014 millones de pesos.

Asegura que Gonzalo Castillo debe responderle al pueblo: ¿Cómo logró aumentar su patrimonio en más de 612 millones de pesos siendo Ministro de Obras Públicas en el gobierno de Danilo Medina?

Mientras por la empresa Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo, tenía en el 2012 una flota de 12 naves, valoradas aproximadamente en 200 millones de pesos.

Luego de siete años como ministro de obras públicas, la empresa de aviación de Gonzalo Castillo aumento su flota a 36 naves, con un valor aproximado de 5 mil millones de pesos.

Sergia Elena indica que Informes estadísticos oficiales producidos por el Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil, revelan que desde el año 2016 al 2019, la empresa Helidosa transportó un promedio de 7 pasajeros al día.

Gonzalo Castillo debe responderle al pueblo: ¿Cómo es posible financiar y mantener una flota de naves como las que actualmente tiene, transportando la cantidad de pasajeros reportados por el Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil?

 

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER