Nacionales

También Aruba permitirá celebración comicios RD el 5 de julio de 2020

Aruba dos
Aruba dos
Al dar a conocer la información la noche de este jueves, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que el Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba manifestó su consentimiento en una comunicación.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba, también dio su consentimiento para la celebración de Elecciones Extraordinarias Generales del país el 5 de julio de 2020.

La información la dio a conocer el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, la noche de este jueves.

Explicó que  el Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba le manifestó en una comunicación su consentimiento “siempre y cuando durante las próximas Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones se mantengan los protocolos existentes relacionados con la prevención del Coronavirus.

Más temprano, Puerto Rico autorizó la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales el próximo 5 de julio, a través de una comunicación enviada a la JCE, suscrita por Elmer L. Román González, Secretario de Estado.

TRA Digital

GRATIS
VER