Nacionales Política Videos

Víctor Atallah juramenta cientos de peledeístas del Distrito Nacional

victor atalla scaled
victor atalla scaled
Pidió a los expeledeístas que tomaron la decisión de abandonar junto a él, el partido que fundó Juan Bosch, trabajar incansablemente para devolver la esperanza a una nación secuestrada por un gobierno indolente.

Santo Domingo, República Dominicana.  El coordinador nacional del movimiento Victoria Electoral Luis Presidente 2020, Victor Atallah,  juramentó a cientos de expresidentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, quienes ingresaron al Partido Revolucionario Moderno, a través del referido movimiento en el comando nacional de campaña del candidato presidencial Luis Abinader.

El también Secretario Nacional de Modernización del PRM, recibió el apoyo de los ex-miembros del partido oficialista que coordina el líder de las bases de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Luis López, a quien agradeció la confianza de escoger a Victoria Electoral como la plataforma política ideal para ingresar al PRM y respaldar la candidatura del cambio.

Atallah, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM en nombre del candidato opositor, y les aseguró que al igual que todos los hombres y mujeres que han abrazado el cambio que representa Luis Abinader, son parte integral del triunfo que obtendrán el cinco de julio en primera vuelta y que su acto de desprendimiento, no caerá en el vacío.

 

Asimismo, dijo que las encuestas realizadas para medir la intención del voto en el electorado nacional, demuestran que ha llegado el momento de unir esfuerzos para desalojar al PLD del Palacio Nacional, con trabajo, con la seguridad de que ganarán en primera vuelta, pero despojado de triunfalismo, por lo que hizo un llamado a los presentes, a no descansar hasta contar el último voto de la Victoria Electoral.

“Nos llena de satisfacción y orgullo, el hecho de que ustedes hayan decidido dar el paso al PRM a través de Victoria Electoral, una plataforma que nació para consolidar con el trabajo de ustedes y nosotros, el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta” puntualizó Víctor Atallah.

Mientras que Luis López, pidió a los expeledeístas que tomaron la decisión de abandonar junto a él, el partido que fundó Juan Bosch, trabajar incansablemente para devolver la esperanza a una nación secuestrada por un gobierno indolente.

En el acto, además de Víctor Atallah estuvo presentes el senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, quien les tomó el juramento a los nuevos militantes, así como, Rita Abinader, hermana del candidato presidencial y asesora general de Victoria Electoral, Mesac Díaz y otros dirigentes de la dirección nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER