Deportes

12-7. Padres surgen con su mejor ofensiva y vencen a Gigantes

descarga 35 1024x550 1
descarga 35 1024x550 1
El jardinero izquierdo Tommy Pham conectó el sencillo de la ventaja en el décimo episodio luego de que el central Trent Grisham comenzó en segunda base por la nueva norma de los extra innings, y los Padres de San Diego vencieron 12-7 a los Gigantes de San Francisco.

EFE,, EE.UU.- El jardinero izquierdo Tommy Pham conectó el sencillo de la ventaja en el décimo episodio luego de que el central Trent Grisham comenzó en segunda base por la nueva norma de los extra innings, y los Padres de San Diego vencieron 12-7 a los Gigantes de San Francisco.

El bateador emergente Greg García disparó un sencillo de dos carreras ante Tyler Rogers (1-2), el pitcher perdedor, en un gran décimo episodio de los Padres, que llegaron al plato en seis ocasiones.

Mike Yastrzemski sacudió un triple remolcador y, dos bateadores más tarde, el colombiano Donovan Solano igualó la pizarra con un elevado de sacrificio.

Pierce Johnson (1-0) sacó los cuatro últimos outs para apuntarse la victoria.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador que ayudaron a San Diego, que desperdició una sólida labor de su abridor, el dominicano Dinelson Lamet.

El lanzador derecho ponchó a siete en cinco episodios y llegó a los 15 en sus dos primeras salidas al montículo en lo que va de la nueva temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER