Tecnologia

Xbox Games Showcase de Microsoft fue ampliamente superada por The future of Gaming de Sony

descarga 2 1
descarga 2 1
Esta semana, Microsoft dio a conocer su línea de próximos lanzamientos y novedades para la industria de los videojuegos, a través del Xbox Games Showcase.

Yahoo.- Esta semana, Microsoft dio a conocer su línea de próximos lanzamientos y novedades para la industria de los videojuegos, a través del Xbox Games Showcase.

Y si bien es una experiencia que se vivió a través de múltiples plataformas, la consultora esports charts quiso ver cuánta audiencia atrajo esta invitación realizada por los americanos.

Para eso, midió el evento de Microsoft, con el gameplay de una hora de Cyberpunk 2077, Ubisoft Forward y The Future of gaming de Sony. Y… creo que los números hablan por si solos.

Ahora bien, hay que ser justos. Mientras que Xbox Games Showcase estuvo enfocada en presentar los próximos videojuegos y servicios para sus fans, The Future of Gaming fue la presentación con información técnica de la próxima consola de Sony, la Playstation 5.

Otro elemento que destaca la consultora es el público. Dentro de los streamings analizados, el español es el segundo idioma más relevante (en relación a las horas vistas), con un 15% del total de horas vistas, seguido por el portugués con un 8%.

A pesar de las buenas noticias en materia de la audiencia hispanoparlante, llama la atención que la presentación realizada por Ubisoft -Ubisoft Forward- tuvo más impacto en Twitch que Microsoft.

TRA Digital

GRATIS
VER