Nacionales Política

Abinader tras recibir certificado: “Los mejores tiempos de nuestra República están por venir”

EcUXR4AXgAQoR2L e1594830979104
EcUXR4AXgAQoR2L e1594830979104
Indicó que ahora es el momento de la unidad de todos los dominicanos; que se necesita cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, luego de recibir el certificado que lo acredita como ganador del pasado proceso electoral, anuncio que Abracemos la esperanza, que el país no solo saldrá de la crisis, sino que los mejores tiempos de la República están por venir.

Abinader, indicó que ahora es el momento de la unidad de todos los dominicanos; que se necesita cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de la República Dominicana.

“Ese es mi compromiso, trabajar para unir y nunca para dividir” agregó el presidente electo en un publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Señaló que nuestro compromiso como dominicanos es lograr un país con mejor salud, con más seguridad, oportunidades y justicia. Un país en el que nadie quede olvidado.

“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después de la noche más oscura sale el amanecer más radiante. Y así será en nuestra querida República” aseveró.

Abracemos la esperanza, trabajemos todos unidos y nuestro país no solo saldrá de la crisis, sino que los mejores tiempos de nuestra República están por venir. ¡Que Dios bendiga la República Dominicana! Muchas gracias.

Agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas por vencer el temor con esperanza al decidir salir de sus casas para ejercer el derecho y cumplir el deber de votar.

TRA Digital

GRATIS
VER