Entretenimiento

Actor Tom Hanks regaña a estadounidenses que no se ponen mascarilla

b5d02bb0 8888 11ea b5f4 b34bfe0a6eb3
b5d02bb0 8888 11ea b5f4 b34bfe0a6eb3
El actor Tom Hanks ha vuelto a lanzar un mensaje de servicio público sobre la necesidad de cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención sanitaria ligadas a la crisis del coronavirus.

El actor Tom Hanks ha vuelto a lanzar un mensaje de servicio público sobre la necesidad de cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención sanitaria ligadas a la crisis del coronavirus, y que sirvió también de reprimenda directamente a todos aquellos estadounidenses que se niegan a someterse a algunas de ellas, como la de llevar mascarilla en público y respetar la distancia social.

“Realmente solo hay tres cosas que podemos hacer para llegar al mañana: usar una máscara, distancia social, lavarnos las manos”, dijo Hanks durante una conferencia de prensa virtual de su película “Greyhound”.

Según informó el diario Bang Showbiz, el tono empleado por el intérprete, quien normalmente hace gala de un comportamiento simpático, atento y caballeroso, es más que comprensible debido a la difícil experiencia que vivieron tanto él como su esposa Rita Wilson durante su estancia en Australia. Los dos intérpretes fueron contagiados con el virus y, tras superar síntomas tales como diarrea, dificultades respiratorias y fiebre, tuvieron que someterse a una cuarentena de dos semanas.

Para el astro de Hollywood, la misión que se le ha encomendado al conjunto de la sociedad no implica más que una buena dosis de “sentido común”, responsabilidad colectiva y, básicamente, que cada uno “haga lo que le corresponde” en estos momentos que requieren más unidad y solidaridad que nunca para combatir la pandemia.

“Estamos hablando de cosas simples, fáciles, si hay alguien que de verdad piensa que no puede hacerlas, lo único que he de decir es que me causan vergüenza e indignación. No seas idiota, ponte a ello y haz lo que te corresponde. Es como cuando conduces: no vayas muy rápido y pon los intermitentes. Dios, es sentido común”, ha expresado en su última rueda de prensa virtual.

TRA Digital

GRATIS
VER