Economicas Nacionales

Aerodom reinicia con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos

Aeropuerto principal
Aeropuerto principal
Todos los vuelos y operaciones de Aerodom se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene.
Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) reinició con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos en  el país.
Todos los vuelos y operaciones de Aerodom se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene, informó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.
PresidenciaRD
@PresidenciaRD

.

reinicia con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos en #RepúblicaDominicana Todos los vuelos y operaciones se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene.

La aerolínea de bandera estadounidense, United Airlines, activa el reinicio de sus operaciones aéreas a la República Dominicana desde la próxima semana, con 26 vuelos semanales, de acuerdo a la información recabada en el portal de Infotur Dominicano.

Los vuelos programados a Santiago y Santo Domingo inician el lunes 06 de julio, con un vuelo diario desde Newark, sujeto a cambios por alguna circunstancia de ajuste que deban realizar si se les presenta el caso.

En Punta Cana, indicaron que hasta el momento tiene 5 vuelos por semana, los días miércoles, viernes, sábado, domingo y lunes desde Houston.

En cuanto a Puerto Plata, los representantes indicaron que estarán iniciando operaciones el 3 de agosto con un vuelo diario desde Newark.

La programación está sujeta a cambios, por lo que los interesados deben contactar a su agente de viaje o directamente con la aerolínea.

Se recuerdas que luego de más de tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, el turismo y por ende los vuelos reiniciaron sus operaciones el pasado miércoles.

 

TRA Digital

GRATIS
VER