Alexis marca, da dos asistencias y coloca al Inter a 8 puntos del liderato

 (EFE).- El chileno Alexis Sánchez marcó un penalti y dio dos asistencias este miércoles en el contundente triunfo 6-0 del Inter de Milán en el estadio San Siro milanés contra el Brescia, lo que permitió a su club colocarse tercero, a cuatro puntos del Lazio, segundo, y a ocho del líder Juventus.

Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.

El chileno, de 32 años, formó la delantera interista junto al argentino Lautaro Martínez y jugó los 90 minutos, en un partido que, excepto por una oportunidad del Brescia al comienzo, fue dominado por los hombres del técnico Antonio Conte.

Alexis ofreció al inglés Ashley Young, su excompañero en el Manchester United, el perfecto centro para la volea del 1-0 en el minuto 5 y transformó el penalti con seguridad en el 20 para encarrilar definitivamente un partido cómodo para el Inter.

Danilo D’Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso (m.45) anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó en el 52 un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0.

Con el encuentro ya ampliamente decidido, el danés Christian Eriksen (m.83) y el italiano Antonio Candreva (m.88) sentenciaron el duelo y certificaron los tres puntos del Inter.

Sánchez disputó trece partidos y marcó dos goles este año, en una temporada en la que estuvo más de dos meses de baja, entre octubre y enero, a causa de una lesión en el tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en noviembre en Barcelona.

últimas noticias
Trump extiende ayudas económicas ante el bloqueo en el Congreso de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado varias órdenes ejecutivas con ayudas económicas en respuesta a la crisis del coronavirus, después de que rep ...

sábado 08 agosto, 2020 | 6:37:24 PM
Jack Veneno hospitalizado tras sufrir fuerte dolor en el vientre

La información la dio a conocer su hijo luego de circular en los medios a nivel nacional, una foto de su padre hospitalizado con una mascarilla.

sábado 08 agosto, 2020 | 6:25:01 PM
Huawei queda sin chips para celulares por sanciones de EE.UU.

Un ejecutivo de Huawei reveló que al gigante tecnológico chino se le están agotando los chips para fabricar celulares debido a las sanciones de Estados Unidos.

sábado 08 agosto, 2020 | 1:48:30 PM
Sistema 9-1-1 asiste primeras emergencias en María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 brindó las primeras atenciones en las provincias María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal a las pocas horas de ... sábado 08 agosto, 2020 | 12:50:59 PM

Monseñor Masalles califica de indignante policía se vista de cura para ejecutar secuestrador

El obispo de Baní, Víctor Masalles, deploró este sábado la acción de un oficial de la Policía Nacional que se disfrazó de sacerdote, para ejecutar a un hombre que había sec ... sábado 08 agosto, 2020 | 12:41:03 PM

APTPRA se opone a puesta en operación de recien inaugurada terminal de autobuses de SDE

La Asociación de Propietarios de Autobuses de la provincia La Altagracia, manifiestan  su oposición a la puesta en operación de reciente inaugurada terminal de autobuses de San ... sábado 08 agosto, 2020 | 12:13:35 PM

Gonzalo no fue a reunión del Comité Político PLD

A la reunión también se ausentaron Reinaldo Pared Pérez , quien fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos; Abel Martínez, quien envió una excusa y José Tomás P ... sábado 08 agosto, 2020 | 10:53:37 AM