Antonio Taveras: “voy al Senado para ayudar a Luis a crear más empleos, seguridad y salud ”  

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán cerró este jueves su campaña reiterando su compromiso de trabajar junto a Luis Abinader desde el Congreso para mejorar el empleo, la seguridad y la salud de la provincia Santo Domingo y el país.

Al inicio de la denominada “Marcha del Triunfo”, Taveras Guzmán aseguró que, según todas las encuestas, este domingo 5 de julio el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá en los siete municipios de la provincia Santo Domingo y en todas las plazas legislativas importantes del país.

En el acto de salida de la marcha, acompañaban al candidato a senador dirigentes sociales, comunitarios, líderes empresariales, alcaldes, candidatos a diputados y el liderazgo local del PRM y sus aliados.

También, estaban presentes Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Manuel Robles y otros integrantes de la Coalición Democrática. Taveras Guzmán se mostró confiado en que la inmensa mayoría de los ciudadanos saldrá a votar, tomando las medidas de lugar, porque está consciente que el peor peligro para el país lo representa la continuidad del PLD en el Congreso y en el Gobierno.

“Aquí saldremos a votar con mascarillas y sin miedo. El PLD y los mañosos están tirando patadas de ahogados en la etapa final. Pero el deseo y la determinación de cambio de este pueblo nada ni nadie lo detiene”, declaró Taveras Guzmán, quien también es candidato de Alianza País, Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC), el Partido Humanista (PHD), País Posible y el Partido Demócrata Independiente (PDI).

El cierre de campaña de Antonio Taveras Guzmán inició en la avenida España, Santo Domingo Este, y tocó en su recorrido todos los municipios que conforman la provincia más grande del país.

Cientos de jóvenes se sumaron al recorrido y salieron a su encuentro durante la marcha animada con banderas de diferentes colores, expresiones artísticas y la repetición de la consigna “Se van”.

La candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán es el resultado de un consenso social articulado en la Coalición PRSD, y cuenta con el respaldo de cientos de movimientos comunitarios y municipales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Médicos denuncian permanecen sin exequátur en medio de pandemia

    Aseguran que que están obligados a esperar hasta más de un año sin empleo, ante la ausencia de esemdocumento que certifica su ejercicio profesional en el país.

    viernes 07 agosto, 2020 | 7:51:30 PM
    Alfredo Martínez confiesa padece cáncer, será intervenido quirúrgicamente

    El exalcalde de Santo Domingo Este se encuentra en Estados Unidos a espera de la intervención quirúrgica, escribió en sus redes sociales.

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:59:29 PM
    Gobierno pagará a beneficiarios de FASE a partir de la próxima semana

    Se trata del dinero correspondiente al de la primera quincena del mes de agosto del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE).

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:10:35 PM
    Pospuesto partido Cachorros-Cardenales de este viernes

    Después de una adicional prueba positiva por COVID-19 de parte de un jugador de los Cardenales de San Luis, el partido, en el Busch Stadium ha sido pospuesto. viernes 07 agosto, 2020 | 4:53:23 PM

    Los reyes inician estancia en Palma sin revelarse el destino de Juan Carlos I

    Los periodistas se han congregado a las puertas del Palacio de Marivent, ya que es la primera ocasión en la que se ve a Felipe VI y a doña Letizia públicamente fuera de la Zarz ... viernes 07 agosto, 2020 | 4:37:20 PM

    FINJUS realiza encuentro con legisladores electos 2020-2024

    Milton Ray Guevara, presidente del TC, pronunció una conferencia sobre el rol del Poder Legislativo y el alcance de su labor de cara a la sociedad y el Estado. viernes 07 agosto, 2020 | 3:47:22 PM

    MINERD especializa docentes en la gestión de las TIC con fines educativos

    Los nuevos especialistas en Informática Orientada a la Enseñanza podrán desarrollar proyectos de integración tecnológica dentro de la educación. viernes 07 agosto, 2020 | 3:35:11 PM