Aparecen dos cadáveres en Nueva York que elevan preocupación por violencia

NUEVA YORK, EFE.- La aparición del cadáver de un emprendedor saudí del sector tecnológico y el de un hombre al que se le encontró envuelto en plástico en el techo de un restaurante McDonald’s, ambos con signos de brutalidad, han elevado la preocupación en torno al aumento de la violencia en Nueva York, que desde hace mes y medio sufre una incipiente oleada de tiroteos y crímenes., informaron este miércoles medios locales.

Se trata de dos incidentes no relacionados entre sí de los que se ha informado este miércoles, el primero en el bajo Manhattan y el segundo en El Bronx, según apuntaron medios locales.

En el caso del emprendedor saudí de origen bangladesí Fahim Saleh, de 33 años, fue decapitado, descuartizado y esparcido a lo largo de su apartamento del Lower East Side en bolsas de basura.

Saleh estaba inmerso en negocios en países en vías de desarrollo relacionados principalmente con los vehículos compartidos tipo Uber y con el sector del entretenimiento.

Según fuentes policiales citadas por la NBC, el cuerpo de Saleh fue descubierto por su hermana, quien pasó a comprobar durante la tarde del martes si todo estaba bien y que pudo haber interrumpido el crimen en el momento de los hechos.

Esto se debe a que un oficial de policía dijo que en el apartamento había una sierra eléctrica aún enchufada a la corriente y que el sospechoso podría haber escapado por la salida del servicio.

Fahim Saleh fue visto con vida por última vez en la tarde del lunes e hizo vida normal durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad del edificio, unos apartamentos de lujo del bajo Manhattan, muestran cómo Saleh se sube al ascensor del complejo y es seguido por un sospechoso con ropa oscura, según apuntó la Policía, que todavía no ha llevado a cabo ninguna detención y busca a esta persona.

En el caso de El Bronx, el cuerpo fue encontrado en un Mcdonald’s por un empleado de mantenimiento, que llamó a las autoridades tras encontrar al hombre envuelto en plástico y moqueta.

La investigación sobre este hecho se encuentra aún en curso y un examinador médico determinará la causa de la muerte una vez se le practique la autopsia.

Las más vistas
    últimas noticias
    Venezuela inutiliza aeronave procedente de RD por narcotráfico

    La operación, de la aeronave procedente de RD, por el presunto delito de narcotráfico, dejó tres detenidos, dos de nacionalidad dominicana y el otro venezolano.

    lunes 03 agosto, 2020 | 10:10:23 PM
    Isaías vuelve a ser huracán mientras se acerca a las Carolinas en EE.UU.

    El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, informó que los vientos máximos son 120 km y el ojo de la tormenta se ubica a 60 millas (100 km) al sur-sureste de Charle ...

    lunes 03 agosto, 2020 | 9:56:04 PM
    El Rey emérito de España comunica a su hijo su "meditada decisión" de irse a vivir fuera del país

    La fiscalía del Tribunal Supremo investiga qué papel podría haber jugado Juan Carlos I que abdicó en 2014, en un caso de supuesto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

    lunes 03 agosto, 2020 | 9:17:32 PM
    Banco Central anuncia cambio en la moneda de un RD$1.00

    Banco Central pone en Circulación desde este martes la moneda Año 2019 lunes 03 agosto, 2020 | 8:50:07 PM

    El PLD está dejando una exitosa obra de Gobierno, sostiene Carlos Segura Foster

    El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa excelente obra de gobierno será más valorada en el tiempo. lunes 03 agosto, 2020 | 8:43:31 PM

    Presidente electo nombra a Limber Cruz, ministro de Agricultura

    Al ofrecer la información en su cuenta de Twitter, Abinader escribió, "su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros ... lunes 03 agosto, 2020 | 6:33:08 PM

    Denuncian Alcaldesa DN no ha hecho nada en primeros 100 días

    El regidor del PLD por el Distrito Nacional, Franklin Ferreras, advierte violación de Carolina Mejía a la Ley en el ayuntamiento de la Capital. lunes 03 agosto, 2020 | 5:41:06 PM