Nacionales Política

Arrestan hijo de diputada PLD, Cleo Sánchez por adulterar actas

Cleo sanchez
Cleo sanchez
Fidel Jesus Cornelio Sanchez, fue detenido en el área de validación de la Junta Electoral  del Distrito Nacional. En un comunicado, previo a su apresamiento admitió que adulteró las

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía arrestó por adulteración de actas, para favorecer a su madre, a un hijo de la diputada María Sánchez (Cleo Sánchez), candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional.

Fidel Jesús Cornelio Sánchez , quien admitió el hecho, fue detenido la noche del sábado en el área de validación de la Junta Electoral  del Distrito Nacional, donde se desempeñaba como delegado del PLD.

Su madre, Cleo Sánchez, recibió una cantidad de votos que no obtuvo, según la declaración de su propio hijo que hizo la revelación en un documento que circuló en las redes sociales.

El documento…

Declaración de fecha 11 de julio del 2020

«Yo, Fidel Jesús Cornelio Sánchez, portador de la cédula de identidad y electoral 402-2339719-7, confieso que desde el día 10 de julio, encontrándome en el trabajo de cuadre de validación del nivel de diputación en la Junta Electoral de Distrito Nacional, en función como delegado del Partido de la Liberación Dominicana he  participado en la alteración y cuadre de actas para favorecer a la candidata María Sánchez (Cleo Sánchez), candidata 2 por la Circ # 2 del Distrito Nacional, la cual es mi madre. Por lo que procedí a alterar las relaciones de votación del colegio 0322 relación de votación preferencial, en la que el partido 1, teniendo el candidato#2 la cantidad de 7 votos, se colocó un (0) y en el colegio 0353B,  en el partido 1, candidato #2, siendo la cantidad de un 002, le fue colocado un cero (0), en el acta del colegio 0349A, donde correspondía a un quince (15), puse setenta y cinco (75). En todos los casos con el fin de modificar la intención de la elección de los ciudadanos, a favor de la candidatura de mamá».

 

 

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER