Tecnologia

Asus presenta ROG Phone 3, un smartphone gamer con hasta 16 GB de RAM

Screenshot 15
Screenshot 15
Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado su teléfono gaming "más potente", ROG Phone 3, que incorpora hasta 16 GB de RAM, una batería de 6000 mAh y una pantalla a 144Hz, para ofrecer la experiencia de juego de una videoconsola.

Yahoo.- Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado su teléfono gaming “más potente”, ROG Phone 3, que incorpora hasta 16 GB de RAM, una batería de 6000 mAh y una pantalla a 144Hz, para ofrecer la experiencia de juego de una videoconsola.

Asus asegura que ROG 3 es “el teléfono ROG más potente hasta el momento”. Para ello, lo ha dotado del procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con conectividad 5G, y Elite Gaming, que ofrece experiencias de juego HDR muy fluidas con un rendimiento sostenido durante períodos de tiempo más largos.

Con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y una capacidad interna de hasta 512 GB UFS 3.1, Asus complementa el rendimiento de este smartphone con el sistema de enfriamiento GameCool 3 mejorado, que tiene una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador térmico ampliado pensado para eliminar los puntos calientes.

Con este sistema, ROG Phone 3 puede eliminar y disipar el calor generado durante el tiempo de uso a través de respiraderos ubicados en la cubierta posterior para mantener el máximo rendimiento durante las sesiones de juego largas, eliminando la aceleración del dispositivo para brindar a los jugadores una ventaja competitiva frente a otros dispositivos.

Batería de 6000 mAh y modo hibernación

La batería de 6000 mAh en el teléfono se complementa con distintos mecanismos pasivos de ahorro de energía, incluida una función exclusiva de hibernación que puede limitar de manera proactiva los datos y el uso de energía en aplicaciones seleccionadas.

Además, el dispositivo mantiene el puerto de carga USB-C montado lateralmente, que permite a los usuarios mantener su batería cargada sin afectar su estilo mientras se juega.

En cuanto a conectividad, la tecnología ROG HyperFusion combinada con WiFi de múltiples antenas y 5G permite conexiones simultáneas a WiFi y la red móvil, con redirección inteligente a la que tenga la mejor señal. Esto permite a los jugadores acceder a la señal más fuerte posible en todo momento para conexiones ininterrumpidas.

TRA Digital

GRATIS
VER