Entretenimiento

Beyoncé y Rihanna mandan flores a la malherida Megan Thee Stallion

ccff6519e92a9618e280cc662278f0af e1596133526602
ccff6519e92a9618e280cc662278f0af e1596133526602
Las cantantes Beyoncé y Rihanna han sido las últimas celebridades en exhibir abiertamente su solidaridad con la rapera Megan Thee Stallion y transmitirle sus mejores deseos de cara a una pronta recuperación.

Yahoo.- Las cantantes Beyoncé y Rihanna han sido las últimas celebridades en exhibir abiertamente su solidaridad con la rapera Megan Thee Stallion y transmitirle sus mejores deseos de cara a una pronta recuperación.

Hay que recordar que la joven artista recibió un disparo a la salida de una fiesta organizada en casa de la estrella televisiva Kylie Jenner: un ataque al parecer premeditado que solo tenía como objetivo “herir” a la intérprete y mandarla al hospital como respuesta a algún tipo de enemistad.

Las dos artistas mencionadas han enviado sendos ramos de flores a la estrella del hip hop, como ha revelado la propia Megan en sus redes sociales, y unas entrañables notas con las que le han dirigido todo su cariño y su respaldo. En el caso de Beyoncé, su mensaje hacía además alusión a los tres millones de copias que ha vendido el remix de ‘Savage’ en el que trabajaron juntas recientemente.

La estrecha relación que la citada Megan mantiene con Rihanna se explica, entre otras cosas, con el hecho de que la segunda se decantó por la rapera como imagen y embajadora mundial de su colección de ropa ‘Savage X Fenty’. Asimismo, y como se viene rumoreando en los mentideros de la música, Megan estaría preparando una futura colaboración con la de Barbados que, al parecer, sufrió varios retrasos a causa de la crisis del coronavirus.

TRA Digital

GRATIS
VER