Nacionales Política Videos

Eddy Alcántara acusa a Quique Antún de llevar al PRSC hacia la ruina total

Eddy 1
Eddy 1
Ante la tumba del extinto expresidente Joaquín Balaguer, en el cementerio Cristo Redentor, quien este marte cumplió 18 años de su fallecimiento, Alcántara solicitó la expulsión de Quique Antún del PRSC.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Eddy Alcántara, acusó a Federico  Antún Batlle (Quique) de llevar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hacia la ruina total, por lo que solicitó su expulsión.

Ante la tumba del extinto presidente Joaquín Balaguer, en el Cementerio Cristo Redentor, quien este marte cumplió 18 años de su fallecimiento, Eddy Alcántara, consideró que la decisión de escoger Leonel Fernández como candidato a la Presidencia del PRSC  República fue ilegal y unilateral por parte de Quique Antún.

Dijo que  desde un principio esa decisión fue rechazada por la mayoría de los reformistas, los cuales se sienten heridos por los maltratos recibidos durante los mandatos del expresidente, “donde no se respetó ni la figura de Balaguer”.

Entiende que esas decisión  estuvo inspirada en “una actitud egoísta fruto de la ambición desmedida que ha normatizado la conducta de Antún durante todo el trayecto de su vidas política”.

Dijo que Antún Batlle no proyecta ningún interés en el crecimiento del PRSC, ni procura la consolidación de una estructura que trabaje por el bien común y que exalte los valores de la democracia, sino que su único interés radica en mantener el control de los recursos que aporta el Estado a través de la Junta Central Electoral.

“Los reformistas se sienten doloridos por los excesos cometidos por Leonel en sus mandatos y, especialmente, por la labor de zapa que patrocinó y financió desde el gobierno para dañar el sistema de partidos en el país, siendo el PRSC el más perjudicado debido a que nuestro partido fue la víctima por excelencia en virtud de esa política asquerosa y desleal, mediante la cual le sustrajeron al PRSC importantes dirigentes y cuadros fundamentales con los cuales engrosaron su estrategia de masificación”, expresó Alcátara.

Anunció que está motorizando acciones para convocar a la Asamblea Nacional del PRSC para expulsar al ingeniero Quique Antún, por haber violado los estatutos del partido y por traicionar los ideales del líder, el doctor Joaquín Balaguer.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER