Nacionales

Ejército ocupa 42 pacas presumiblemente marihuana

Droga
Droga
Informó que fueron detenidos Fernando Antonio Troncoso Santana y Ángela Iris Lagares, ambos recidentes en Los Frailes Primero, provincia Santo Domingo.

Santo Domingo.- El Ejército de la República Dominicana informó este domingo que ocupó 42 pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, encaletados en una camioneta, en el municipio de Jimaní.

Miembros de inteligencia y uniformados del Ejército apresaron a Fernando Antonio Troncoso Santana y a Ángela Iris Lagares, ambos recidentes en Los Frailes Primero, provincia Santo Domingo, mientras se desplazaban en la camioneta marca Escoda, blanca, placa L 042528.

En una nota de prensa el Ejército indicó que las 42 pacas presumiblemente marihuana tienen un peso aproximado de 77 libras. Específicamente fueron ocupadas en el Puesto de chequeo militar ERD, Boca de Cachón, ubicado en el municipio Jimani, provincia Independencia.

Agregó que la droga se encontraba encaletada en distintas partes de la cama de la referida camioneta. Los detenidos, la sustancia y el vehiculo fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público del municipio Jimaní, para los fines de ley correspondiente.

TRA Digital

GRATIS
VER