Deportes

Escogido tendrá a 25 peloteros en el Summer Camp de MLB

Ecogido
Ecogido
La MLB se alista para abrir su campaña 2020 en medio de la pandemia del COVID-19. Sus equipos ya han anunciado rosters, entre ellos 25 que integran la reserva nativa los Leones del Escogido.

(Lidom.com), SANTO DOMINGO.- La MLB se alista para abrir su campaña 2020 en medio de la pandemia del COVID-19. Sus equipos ya han anunciado rosters de hasta 60 peloteros disponibles para ver acción y entre los mismos figuran 25 que integran la reserva nativa los Leones del Escogido.

Los Chicago White Sox representan el equipo con más escogidistas en su roster para el Summer Camp que comienza este viernes 3 de julio, al confirmar que cuentan con los relevistas Alexander Colomé, Kelvin Herrera y Jimmy Cordero.

De su lado, los Boston Red Sox tienen en su plantilla con el antesalista Rafael Devers y el jardinero César Puello, mientras que los Pittsburgh Pirates llamaron al patrullero Gregory Polanco y al utility del cuadro Erik González.

Asimismo, los Cleveland Indians convocaron al jardinero Franmil Reyes y al inicialista Carlos Santana, en tanto que los Cincinnati Reds tienen a los derechos Luis Castillo y Pedro Strop.

Los Tigers y los Mariners también cuentan con dos melenudos en sus rosters. El diestro Iván Nova y el torpedero Willi Castro estarán con Detroit. El cotizado prospecto Julio Rodríguez y el preparador Gerson Bautista figuran con Seattle.

El listado de 25 lo completan los lanzadores Frankie Montás (Athletics), Francisco Liriano (Phillies) y Enoli Paredes (Astros) y los jardineros Starling Marte (Diamondbacks), Franchy Cordero (Padres), además de los infielders Wander Franco (Rays), Vladimir Guerrero Jr. (Blue Jays), Jorge Polanco (Twins), Starlin Castro (Nationals) y Jeison Guzmán (Royals).

La temporada 2020 de las Mayores tiene previsto su comienzo el jueves 23 de julio y cada conjunto disputará 60 partidos de serie regular. Para el “Día Inaugural” los equipos deberán definir en 30 sus rosters. El jugador que no sea incluido en la apertura se quedará trabajando en la sede alterna de su novena, esperando ser convocado más adelante si es necesario.

TRA Digital

GRATIS
VER