Nacionales

Son velados los restos del dirigente PRM muerto durante las elecciones

Restos
Restos
El cuerpo sin vida de Julio Pérez, está expuesto en el local de la Sociedad Protección Familiar, ubicada en la Calle Cristóbal Colón, esquina Cuerpo de Paz, del sector Simón Bolívar, del DN. 

Santo Domingo, República Dominicana.-Han sido expuestos la tarde de este  lunes, los restos del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), muerto el domingo de un balazo, durante las votaciones, en el colegio electoral que operaba en el politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

El cuerpo sin vida de Julio Pérez, es velado en el local de la Sociedad Protección Familiar, ubicada en la Calle Cristóbal Colón, esquina Cuerpo de Paz, de dicho sector.

Los restos del dirigente del PRM, serán sepultados este martes, a las 10 :00 AM, en el Cementerio Cristo Redentor.

Según denunció el PRM, Pérez fue muerto cuando otro seguidor de la organización opositora que estaba a su lado le grito “se van, se van” y un grupo de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes le dispararon.

También resultó una persona solo identificada como Tito y un limpiabotas del sector, quien recibió un tiro en la boca.

La Policía Militar Electoral confirmó el hecho, señalando que personas entrevistadas en el lugar afirman que los disparos que produjeron la muerte del Pérez “los ocasionó un individuo solo conocido como Andy, el cual se dio a la fuga”, por lo que está siendo buscado.

TRA Digital

GRATIS
VER