Tecnologia

Falso email de Netflix quiere obtener tus datos bancarios

96257568 netflix2
96257568 netflix2
Si eres suscriptor de Netflix y recibes un peculiar email que te pide actualizar tus datos bancarios en 24 horas o si no perderás la cuenta, ignóralo y bórralo sin miramientos.

Yahoo.- Si eres suscriptor de Netflix y recibes un peculiar email que te pide actualizar tus datos bancarios en 24 horas o si no perderás la cuenta, ignóralo y bórralo sin miramientos.

Este jueves 30 de julio, la empresa de ciberseguridad Armorblox alertó de una campaña de pishing que envía correos electrónicos a los usuarios de la plataforma de streaming haciéndose pasar por personal de soporte de Netflix.

El email malicioso informa de un supuesto problema de facturación, debido a dificultades en la verificación de tus datos personales.

Lo peor es que amenaza con que la suscripción se cancelará si los datos no son actualizados en 24 horas, “lo que aumenta la sensación de urgencia”, aseguran en Armorblox.

El email pide hacer clic en un enlace. Cuando el receptor lo hace, es llevado a una página captcha muy similar a la de Netflix (con fondo negro y botones rojos), lo que refuerza el engaño.

Chetan Anand, experto de Armorblox, señala que la inclusión del captcha tiene como objetivo dificultar la labor de las tecnologías de seguridad que dependen sólo de las capacidades de redireccionamiento de URL.

Falsa página de Netflix
TRA Digital

GRATIS
VER