Deportes

Harden llega a la “burbuja” para unirse a los Rockets

16697000w 1024x550 1
16697000w 1024x550 1
El jugador estelar de los Rockets de Houston, James Harden, llegó el martes al campus Walt Disney World Resort de la NBA, cinco días después de que su equipo volara a la “burbuja”, que está en Orlando (Florida)., informaron este miércoles medios locales.

ORLANDO, EE.UU, EFE .- El jugador estelar de los Rockets de Houston, James Harden, llegó el martes al campus Walt Disney World Resort de la NBA, cinco días después de que su equipo volara a la “burbuja”, que está en Orlando (Florida)., informaron este miércoles medios locales.

Los Rockets no han revelado la razón por la cual Harden de demoró en la llegada para reunirse con sus compañeros.

Harden debe pasar por un período de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron todos los jugadores y el personal al llegar, antes de unirse a los Rockets para practicar.

Russell Westbrook, el otro base del equipo tejano, dio a conocer el lunes que dio positivo al coronavirus, antes de que los Rockets partieran hacia Orlando.

El equipo de Houston espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para ingresar a la “burbuja” de la NBA, pueda viajar en algún momento esta semana.

El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.

TRA Digital

GRATIS
VER