Nacionales Política

Iglesia Evangélica llama dominicanos a acudir a las urnas y votar conscientemente

Feliciano Lacen Custodio nuevo presidente del codue 1024x692 1
Feliciano Lacen Custodio nuevo presidente del codue 1024x692 1
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica los instó a mostrar civismo y a votar por aquellos candidatos defensores de la familia, la vida, la moral y la ética en todos los órdenes sociales.

SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) exhortó este jueves a los dominicanos a acudir el domingo a las urnas a ejercer el derecho al voto por aquellos candidatos defensores de la familia, la vida, la moral y la ética en todos los órdenes sociales.

“Es un momento especial para la nación, motivamos a la membrecía a nivel nacional a orar por las elecciones, a la población a mantener la calma prudencia; pensando en el país, dejando de lado las pretensiones partidistas”, enfatizó el pastor Feliciano Lacen, representante de la entidad .

En una nota de prensa, sostuvo que la comunidad evangélica es inteligente, pensante, laboriosa y en esta ocasión sabrá ejercer el sufragio, examinar su conciencia y discernir por quién votar, pensando en favor de los mejores intereses del país y la defensa de los valores que nos permitan vivir con dignidad y en paz.

Lacen manifestó que las  elecciones Presidenciales y Congresionales a celebrarse el domingo, deben servir para honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto y dignificar el ejercicio de la política, favoreciendo a los candidatos de mayor confianza.

 

TRA Digital

GRATIS
VER