Nacionales

Pasadas las 6:00 p.m, la JCE inició el escrutinio de votos en colegios electorales

EcMUh01XQAIzQF7
EcMUh01XQAIzQF7
Los distintos Colegios Electorales, abrieron las urnas y procedieron al conteo de votos, de los ciudadanos que acudieron a ejercer su derecho este domingo para elegir al ganador.

Santo Domingo, República Dominicana.- La junta Central, concluyó el proceso electoral, que se inició desde las 07:00 de la mañana, hasta las 05:00 de la tarde, según lo dispone la ley electoral.

Los distintos Colegios Electorales  una ves cerrada sus puertas a las 05:00 pm, recogieron las cédulas de las personas que aun permanecían en la fila para que ejercieran su voto hasta las 05:30 pm.

Asimismo, luego de concluir los sufragios, abrieron las urnas y procedieron al conteo de votos, de los ciudadanos que acudieron a ejercer su derecho este domingo para elegir al ganador.

En los colegios 1318C, 1318B, 1359, 1149C, entre otros, los funcionarios de mesa procedían a contar los votos, emitidos este domingo por los dominicanos para escoger sus autoridades presidenciales y congresuales.

El Órgano Electoral, reiteró en su cuenta oficial de Twitter al personal de colegios, recintos y juntas electorales, que debe permitirse el acceso a todos los observadores nacionales o internacionales que cuenten con su acreditación.

“Solo los observadores de escrutinio deben presentar una carta del partido”, señaló el Twitt de la institución.

TRA Digital

GRATIS
VER