Deportes

Iván Marcone confiesa que ama a Cruz Azul y que sueña con volver

1dec67c9db29e5a170022d964cf69d89
1dec67c9db29e5a170022d964cf69d89
Iván Marcone solo jugó un torneo con Cruz Azul, pero se convirtió en pieza clave para que el equipo haya terminado el Apertura 2018 como líder general y haya llegado a la final después de cinco años.

EFE,..-Iván Marcone solo jugó un torneo con Cruz Azul, pero se convirtió en pieza clave para que el equipo haya terminado el Apertura 2018 como líder general y haya llegado a la final después de cinco años.

Tras la salida del ‘Capo’ del club cementero la afición celeste quedó decepcionada, pero un año y medio después, el mediocampista de Boca Juniors confesó su amor hacia Cruz Azul y su deseo de volver para saldar su cuenta pendiente, en una conversación con Doble 5 Radio.

“Hoy estoy bien acá, me quedan dos años más en Boca, pero leo acá muchos comentarios del Cruz
Azul y les mandó un saludo a todos sus hinchas. Estuve un tiempo corto, nos fue muy bien, estoy muy agradecido del Cruz Azul, es un club que amo. Por eso le mando un gran saludo a toda la gente de allá”

“Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul, así que Dios quiera, en un futuro, la pueda saldar, pero lo que pasa es que siempre se hablan muchas cosas. Yo sé lo que tengo que hacer, hoy tengo una cuenta pendiente y en Cruz Azul saben que son un club que yo amo con todo mi corazón”, reveló Iván Marcone.

TRA Digital

GRATIS
VER