Nacionales Política

Juan Hubieres someterá personal de Junta Municipal de SDE

8ad6b295 dfeb 483a 9bde 017f9325150c
8ad6b295 dfeb 483a 9bde 017f9325150c
Anunció que someterá al personal de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este por delitos electorales.

Santo Domingo, República Dominicana.– El exdiputado y coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, anunció este martes que el equipo legal de la organización política que preside, someterá en las próximas horas a la acción de la justicia por supuestos delitos electorales y “perversos” cometido por personal de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este.

Hubieres, dio a conocer la información, a través de su cuenta de twitter, donde aseveró que someterán, además, a quienes se  han dedicado a falsificar actas para perjudicar a candidatos a diputados, a fin de  beneficiar a otros que no contaron con el apoyo popular en las urnas.

Indicó tener pruebas suficientes de ese mercado electoral para que la justicia actué en contra de quienes tratan de vulnerar la voluntad popular expresada en las pasadas elecciones del 5 de junio del presente año.

“No queremos ni un voto de más para nuestros compañeros candidatos, pero tampoco vamos a permitir que nos quiten ni un solo voto marcado a nuestros aspirantes a diputados en el municipio Santo Domingo Este. Vamos hacer respetar la voluntad popular caiga quien caiga”, Twitteó Hubieres.

 

TRA Digital

GRATIS
VER