Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían darse una nueva oportunidad

Según publicó Yahoo, en su portal, aunque Khloé Kardashian, ha negado semejante posibilidad varias veces a lo largo del último trimestre al tiempo que ponía de manifiesto que su convivencia con el jugador de baloncesto estaba siendo francamente satisfactoria, fuentes de su entorno familiar aseguran ahora que Khloé Kardashian y su expareja Tristan Thompson, padre de su pequeña True y el hombre que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tiempo juntos, habrían decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.

Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la expareja ha demostrado que, en lo que a sus responsabilidades paternales se refieren, forma un equipo muy compenetrado y que la estrella televisiva ha llegado a reconocer que recurriría a Tristan para volver a quedarse embarazada -por inseminación artificial, todo sea dicho-, no resulta del todo sorprendente que la buena sintonía que ambos mantienen ahora pudiera derivar en una reconciliación en toda regla.

En ese sentido, y según ha explicado un informante a la revista People, el astro de la NBA habría estado esforzándose sobremanera a fin de demostrar a la hermana de Kim Kardashian que ha madurado y que está comprometido al cien por cien con la estabilidad familiar que tan imprescindible resulta para el bienestar emocional de todos y, en especial, de la niña, quien cumplió dos años de vida el pasado mes de abril.

«Tristan está trabajando muy duro para probar que ha sido un gran padre para True y una persona digna de confianza en otros muchos niveles», ha asegurado el citado confidente a la publicación, justo antes de señalar que, el pasado sábado, la expareja se dejó ver en el cumpleaños de Khloé exhibiendo una intensa química personal que se creía perdida.

«Khloé y Tristan se quieren mucho, eso es evidente, y ahora que Tristan se está comportando como debe, Khloé vuelve a estar muy enganchada a él», ha añadido.

Las más vistas
    últimas noticias
    Médicos denuncian permanecen sin exequátur en medio de pandemia

    Aseguran que que están obligados a esperar hasta más de un año sin empleo, ante la ausencia de esemdocumento que certifica su ejercicio profesional en el país.

    viernes 07 agosto, 2020 | 7:51:30 PM
    Alfredo Martínez confiesa padece cáncer, será intervenido quirúrgicamente

    El exalcalde de Santo Domingo Este se encuentra en Estados Unidos a espera de la intervención quirúrgica, escribió en sus redes sociales.

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:59:29 PM
    Gobierno pagará a beneficiarios de FASE a partir de la próxima semana

    Se trata del dinero correspondiente al de la primera quincena del mes de agosto del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE).

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:10:35 PM
    Pospuesto partido Cachorros-Cardenales de este viernes

    Después de una adicional prueba positiva por COVID-19 de parte de un jugador de los Cardenales de San Luis, el partido, en el Busch Stadium ha sido pospuesto. viernes 07 agosto, 2020 | 4:53:23 PM

    Los reyes inician estancia en Palma sin revelarse el destino de Juan Carlos I

    Los periodistas se han congregado a las puertas del Palacio de Marivent, ya que es la primera ocasión en la que se ve a Felipe VI y a doña Letizia públicamente fuera de la Zarz ... viernes 07 agosto, 2020 | 4:37:20 PM

    FINJUS realiza encuentro con legisladores electos 2020-2024

    Milton Ray Guevara, presidente del TC, pronunció una conferencia sobre el rol del Poder Legislativo y el alcance de su labor de cara a la sociedad y el Estado. viernes 07 agosto, 2020 | 3:47:22 PM

    MINERD especializa docentes en la gestión de las TIC con fines educativos

    Los nuevos especialistas en Informática Orientada a la Enseñanza podrán desarrollar proyectos de integración tecnológica dentro de la educación. viernes 07 agosto, 2020 | 3:35:11 PM