Nacionales

Leonel Fernández felicitó a Luis Abinader por su triunfo

Leonel 3
Leonel 3
El expresidente de la República le deseó a Abinader la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país por el coronvirus.

Santo Domingo, República Dominicana.-Leonel Fernández, quien participó en las elecciones de este domingo como candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, La Fuerza del Pueblo y aliados, felicitó a Luis Abinader por haber sido electo presidente de la República para el período 2020-2024.

En su cuenta de Twitter, el expresidente de la República, destacó que Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue electo con el voto mayoritario del pueblo dominicano.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez

Felicitamos, de igual manera, al Lic.

, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano.

En otro Twit, Leonel Fernández también felicitó al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez
Felicitamos al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos.
“Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población”, dijo Fernández a Abinader.
Por tales motivos le deseó la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión y dijo que espera que sea para beneficio del pueblo dominicano.

 

TRA Digital

GRATIS
VER