Economicas Nacionales

Luis Abinader dice cuenta con un plan para relanzamiento de la economía del país

Luis Abinader
Luis Abinader
El presidente electo, Luis Abinader dijo este jueves que está  trabajando para resolver los principales problemas que afectan al país, tales como salud, educación, relanzamiento de la economía y sostenimiento macro económico.

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente electo, Luis Abinader dijo este jueves que está  trabajando para resolver los principales problemas que afectan al país, tales como salud, educación, relanzamiento de la economía y sostenimiento macro económico.

Abinader, a través de una serie de escritos en su cuenta oficial de Twitter, señaló que cuenta con un plan para el relanzamiento de la economía que incluye reactivar el sector de la construcción, la agricultura, industrial, zonas francas y las exportaciones, que permitirán mantener y crear nuevos puestos de trabajo.

“A partir del 16 de agosto fortaleceremos la lucha contra el COVID-19. Activaremos los protocolos sanitarios que nos permitirán disminuir el contagio: pruebas PCR, garantizar la demanda de camas, promoviendo el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social” Twitteó el próximo mandatario.

Asimsmo, agregó que su gobierno entrante está organizando y eficientizando el Estado, para destinar los recursos de manera correcta para permitirle mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER