Nacionales

Luis Abinader se proclamó ganador de las elecciones

Luis principalisima
Luis principalisima
Con más de 53 por ciento de los votos, obtenidos en las urnas, el candidato presidencial del PRM, dijo que esa es la tendencia, aunque la Junta Central no lo ha proclamado.

Santo Domingo.-El virtual presidente de la República, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se proclamó la noche de este domingo ganador de las elecciones, señalando que aunque la Junta Central no le hecho, con más de 53 por ciento que ha obtenido de los votos, su victoria en inminente en la primera vuelta electoral

Durante un discurso, pasado las 11:00 de la noche, rodeado de una multitud de seguidores, en su Comando de Campaña, ubicado en la avenida 27 de Febreror, Abinader reconoció el esfuerzo de los ciudadanos del país  y de sus seguidores para obtener el trinfo.

¨Hoy ganamos, pero no olvidaremos a quienes debemos esta victoria, esta noche ganamos todos.Tenemos claro de que lo que hemos ganado es la oportunidad para servir con honestidad, transparencia y eficiciencia al pueblo dominicano¨, enfatizó.

Asimismo expresó que cree en la fuerza de la unidad y dijo que está consciente de que todo el esfuerzo no fue realizado para ganar una elecciones, sino para enfrentar con éxito los desafíos de la historia de recuperar la salud, la economía, los empleos y rescatar la confienza en las instituciones democráticas del país..

Abinader agregó que lo primero que hay que hacer es construir confianza entre el gobierno y la sociedad.

Igualmente, manifestó que para que ocurra el cambio hay que reconocer que el futuro del país está en enfrentar las amenazas del presente con valentía.

¨En una democracia se gana con la mayoría, pero se gobierna para todos”, refiriéndose a los que no votaron por él, pero prometió que será el presidente de todos los dominicanos.

Abinader, llevado como candidato presidencial por el PRM, aseguró a los dominicanos que no será el presidente de un grupo ni de un partido político, sino de todos los conciudadanos.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que todos los ayuden en los planes para cambiar la República Dominicana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER